Nosotros

Visión

Ser una de las empresas líderes en la industria del packaging en Chile y Latinoamérica, en calidad de productos y servicio.

Misión

Apoyar y colaborar con nuestros clientes, entregándoles productos y soluciones, contribuyendo a la mejora de los procesos de embalaje, almacenamiento y comercialización de sus productos y servicios.

Política de calidad

Gnt

Basa su política de calidad considerando los lineamientos estratégicos establecidos en su visión y misión corporativos.

Declarando

Satisfacer las necesidades establecidas y acordadas con sus clientes.

Cumplir las disposiciones legales y reglamentarias relativas a sus actividades, procesos y cumpliendo las prácticas éticas de acuerdo con el producto a comercializar.

Entregar un suministro de productos competitivos en el mercado nacional e internacional.

Apoyar con asistencias técnicas asociadas al uso del producto, para satisfacer los requerimientos crecientes del mercado apoyándose en la creatividad e innovación.

Fortalecer las relaciones con los proveedores, mejorando su vinculación con las actividades y procesos de nuestra empresa.

Colaboración y compromiso de cada una de las personas de la organización, capacitándolos para un buen desempeño de sus funciones.

En nuestra mejora continua buscamos satisfacer los altos requerimientos de calidad de los distintos mercados finales que atiende GNT Chile SpA, es así, como contamos con certificación de la norma IFS Broker; que es un paso más en nuestro compromiso con la calidad, inocuidad, seguridad, legalidad y servicio de nuestros productos.

English